RealPrepare Steps

Paso 1 - Determinación de la posición / situación inicial

Aquí discutimos con usted los objetivos estratégicos a medio plazo de la empresa, los "puntos débiles" actuales y otras condiciones básicas de una transformación, como el estado de la documentación de su proceso empresarial.

Paso 3 – S/4HANA Readiness Check

En esta parte técnica de nuestra Oferta de Servicio S/4HANA realizamos el Chequeo de Preparación y Código Personalizado de S/4HANA en su sistema SAP ECC. Estas comprobaciones proporcionan información valiosa sobre los ajustes necesarios y las versiones de software incompatibles en su entorno de aplicación.

Paso 2 – S/4HANA Discovery Workshop

Este taller de 4 horas te da una visión de S/4 HANA. ¿Qué es nuevo/diferente? ¿Cuáles son los cambios funcionales? ¿Cómo es la nueva interfaz de usuario? ¿Cómo se entra en S/4HANA?

Paso 4 – Roadmap-Workshop

En este taller de todo el día trabajaremos con ustedes para desarrollar un primer borrador para su hoja de ruta de transformación individual según S/4HANA. Preguntas como el grado de innovación deseado en los procesos de negocio, "Greenfield"/"Brownfield" y los hallazgos del Chequeo de Preparación juegan un papel central aquí.

Precio de la oferta de servicio de S/4HANA: 14.900 euros (incluidos los gastos imprevistos). Si se encarga un proyecto de S/4HANA (nueva implementación o conversión), se cobrarán 5.000 euros. Si está interesado en nuestra oferta, por favor deje su nombre y dirección de correo electrónico aquí. ¡Nos pondremos en contacto con usted en breve!

La preparación del paisaje del sistema así como la activación del llamado UPL (Registro de Procedimientos de Uso) es un paquete de trabajo opcional que puede ser asumido por el cliente. Si es necesario, estaremos encantados de encargarnos de la tarea (paquete extra de 5.000 euros).

Search