RealTransform® - La forma más inteligente de Transformación Digital

Nuestros  consultores y directores de proyecto  garantizan que el proyecto de transformación se complete a tiempo y conforme al presupuesto.

La transformación tiene lugar a lo largo del modelo de proceso de negocio del cliente.
Un análisis temprano de los procesos comerciales garantiza que los requisitos del cliente puedan ser validados lo antes posible.
Siempre que sea posible y apropiado, se utilizan las mejores prácticas de SAP en la transformación.
Image
Uso de SAP Solution Manager como herramienta para el ciclo de vida completo de un proyecto de transformación - desde el modelo de proceso hasta la gestión de la aplicación.
Establecer la gestión del cambio lo antes posible a fin de preparar y controlar activamente el proceso de cambio.
Bajo el concepto de usuario clave probado y comprobado asegura el contacto dentro de los departamentos especializados y la transferencia de conocimientos técnicos.
Una hoja de ruta de transformación claramente definida y estructurada en cuanto al contenido asegura que el proyecto se maneje con la mayor fluidez posible.
01

Equipo Senior con experiencia en Retail

Nuestro equipo de consultores ha estado involucrado en la implementación de soluciones SAP para el Sector Retail durante muchos años. Por lo tanto, podemos decir que conocemos los procesos de retail al dedillo y hemos apoyado a SAP en el diseño de importantes funcionalidades en SAP Retail como parte de un proyecto de desarrollo estratégico.
02

No hay transformación sin procesos de negocios

El objetivo de una transformación no es introducir una solución SAP X o Y. Más bien, el objetivo es poder implementar procesos empresariales innovadores, independientemente de la solución de TI que se utilice... Entonces, la "determinación del alcance" y la definición de los procesos comerciales que se han de aplicar es una tarea central.
03

No más desperdicio de papel innecesario

Seamos honestos: Nadie lee "Planos de Negocios" o "conceptos de objetivos" generalmente comprensibles que tienen 400 páginas o más. Así que nuestro el lema es "WYSIWYG - lo que ves es lo que obtienes.
04

Por individualidad, pero también por norma

Cada empresa tiene sus características diferenciadoras, cosas que la diferencian de la competencia. Estos "USP" en el comercio minorista suelen estar en los procesos de gestión de la mercancía y aquí el uso de las "mejores prácticas" para la transformación tiene poco sentido. Es bastante diferente con las funciones de apoyo, como FI-CO. Aquí proporcionamos el equilibrio necesario.
05

SAP Solution Manager - incomprendido por muchos

En los 15 años de su existencia, el SAP Solution Manager se ha desarrollado tanto que no hay manera de evitarlo. Gestión de procesos y pruebas, gestión del cambio, funcionamiento del sistema operativo, supervisión de los procesos empresariales: creemos en el poder de esta herramienta y la utilizamos para nuestros clientes.
06

La gestión del cambio es más que la capacitación de los usuarios finales

Si hay un tema que lamentablemente muchos clientes tratan de forma muy poco convincente, es el llamado "Gestión del cambio organizacional". Entendemos que es más que una preparación para el entrenamiento poco antes de GoLive. Y que muchos proyectos fracasan debido a la falta de gestión del cambio ya no debería ser un secreto.
07

De la persona afectada a la persona involucrada

¿Cómo puedes hacer que los empleados se entusiasmen con las cosas nuevas? Dándoles un papel en la transformación. Esto se puede hacer excelentemente a través del concepto de usuario clave. Para muchos empleados, una transformación de SAP ya era el comienzo de un nuevo desafío profesional.
08

Para que llegues a salvo a tu destino

Nuestra "hoja de ruta de la transformación" asegura que los objetivos asociados con la transformación se logren.

¿Desea saber sobre RealTransform® ?

Simplemente concierte una cita con nosotros. Esperamos poder discutir nuestro modelo de proceso inteligente en detalle en su oficina o en una de nuestras instalaciones y compartir nuestra experiencia práctica con usted.
¿Le gustaría recibir más información de RealCore Spain? Únase a nuestro boletín informativo.

Search